Image Las visitas que no deben faltar en tu viaje a Madrid

Las visitas que no deben faltar en tu viaje a Madrid

Las visitas que no deben faltar en tu viaje a Madrid

¿Te vas por unos días o un fin de semana en Madrid? Seguramente tendrás dudas sobre qué lugares visitar, los precios de diferentes actividades turísticas o cómo moverte. Descubre nuestra guía de Madrid, hecha por viajeros para viajeros. Madrid es una de las ciudades más atractivas de España. Descubre al menos 20 cosas que ver en Madrid para que tu viaje sea todo un éxito.

Descubre las atracciones turísticas

Puerta del Sol es el lugar más famoso de Madrid y es muy animado por la noche. Gran Vía es el equivalente de los Campos Elíseos en París. Es un lugar muy elegante y hay muchas tiendas. La Puerta del Sol y la Gran Vía son áreas muy agradables, donde puedes encontrar un lugar para cenar y tomar una copa. El viernes, el centro de la ciudad es muy animado. Por el resto de la tarde, puedes hacer lo que quieras. El Barrio La Latina es un barrio muy conocido en Madrid y uno encuentra las mejores tapas. Es una zona muy animada. También puedes  pasar por el Rastro, el mercado más popular de la ciudad. Es el lugar ideal para ir de compras y encontrar cosas bellas. Si deseas visitar el Rastro el domingo, puedes ir a la ruta para tener unas pocas horas libres los domingos por la mañana. Si necesitas relajación, puedes ir al parque del Retiro, este es uno de los parques más famosos de la ciudad. Ve a dar un paseo en bote por el lago del parque. No olvides pasar por la Plaza Mayor, es una gran plaza en el centro de Madrid. Los Bares de tapas son la especialidad de España y Madrid es el lugar perfecto para degustar tapas. Si te apetece el aire puro y fresco, la estación de Atocha es la estación más grande de España y es sencillamente magnífica. El Mercado San Miguel está en la Plaza de San Miguel y es un lugar que no debes perderte. Hay muchas especialidades españolas. Visita también el Edificio Metrópolis que se encuentra en Gran Vía. Es un edificio muy hermoso.

Visita los monumentos y los cascos de la ciudad

Palacio Real es el palacio de la capital española. Catedral de la Almudena se encuentra frente al Palacio Real. La Plaza de Toros es un lugar gigantesco que recibe corridas de toros desde Madrid y es un punto interesante por conocer. Descubre también el Museo Nacional del Prado, el edificio es muy bonito y alberga muchas obras de los pintores más importantes de Occidente. Si te interesen los museos, el Museo Reina de Sofía que es el antiguo hospital de la ciudad convertido en un museo. Hay muchas pinturas de Dalí, Picasso y Miró. Lleva un día visitar el museo y el palacio. El Templo de Debod, es otro lugar fascinante, este templo está dedicado a Amón y es el lugar perfecto para ver una puesta de sol. Al tomar Calle de Ferraz, llegarás al Templo de Debod, un regalo ofrecido por Egipto que tiene más de 2.200 años de antigüedad. Puedes pasar el resto de la tarde paseando por los jardines y cenando en una de las áreas bonitas durante el día. Palacio de Cristal del Retiro se encuentra en el Jardín del Retiro. El palacio es principalmente de cristal. Por último, no dejes de conocer la Puerta de Alcalá, éste es uno de los emblemas de la capital española.

eDreams no deja de sorprender a sus clientes con sus extensos servicios. eDreams les asegura un viaje innegable y una estadía inolvidable.

Autres articles

Nuestras sugerencias para la Sierra Norte de Madrid

Publié le 14/12/2018
La Sierra Norte de Madrid es un destino tan rico en aventura. En todo momento del año, encontrarás una amplia gama de actividades para hacer...